lunes, 27 de febrero de 2012

Concurso de eltallerdecarlos - Mheclick.net


CONCURSO DE ELTALLERDECARLOS-MHECLIK.NET




Amig@s: Como ya anuncié en el post anterior dedicado a la sierra de calar, vamos a hacer un concurso en el que podéis participar tod@s.

Veréis: Ya llevamos bastante tiempo haciendo entradas de mis reparaciones domésticas, que las publico con mucho gusto para que vosotr@s le perdáis el miedo a hacer estas cosas que pueden suponeros un ahorro económico y a adquirir una actitud más ecológica y respetuosa con el Medio ambiente… Pero creo que ha llegado el momento de ver si el blog ha dado sus frutos y realmente habéis dado el paso; o bien si por vuestra cuenta podéis hacer proyectos de bricolaje reparando o fabricando objetos…

Este concurso puede proporcionarme una valiosa información de vuestros avances.

No hace falta que me pongáis un trabajo de elevada envergadura, como construir una casa, un puente o algo así. Me basta ver vuestros pequeños proyectos que os proporcionan satisfacción personal. A veces hasta las cosas más simples tienen su importancia.

No pretendo en ningún caso sacar temas e ideas para mi blog, ni tampoco copiarlas para mi propio beneficio, salvo que estéis interesados en ello y me parezca conveniente hacerlo. Mi único interés es ése: ver vuestros trabajos y admirarlos como much@s admiráis algunos de los míos.


El premio es una estupenda sierra de calar gentilmente donada por Mheclick.net. Web en la que podréis encontrar muchas herramientas para comprar online a un precio insuperable.

Es muy sencillo, se trata de mandar un proyecto de bricolaje que hayáis hecho a una cuenta de correo que indicaré más abajo.

Entre todos los proyectos, escogeré el más original, mejor realizado, mejor explicado… Y si hubiese varios merecedores del premio, realizaría un sorteo para elegir el ganador/a

El proyecto no es más que alguna cosa de bricolaje que hayáis realizado: una reparación, restauración, trabajo de reciclado, un invento, etc. Los que seáis asiduos a mi blog, no tendréis problema en comprender a qué me refiero.

El texto debe estar escrito en Castellano (español de España). Sin ánimo de desmerecer o quitar importancia a otros idiomas o dialectos. Sé que tengo lectores y seguidores de todo el mundo… Pero desgraciadamente no soy políglota y no puedo estar leyendo los trabajos con el diccionario en la mano, espero que lo comprendáis.

Y también debe estar bien descrito: no me vale que digáis únicamente: “he restaurado un coche” y me pongáis una foto del estado inicial y otra del resultado. El trabajo tiene que estar explicado con todo lujo de detalles y acompañado de las fotos del proceso.

Si no tuvieseis fotos, al menos enviad una del estado inicial y del resultado… una imagen vale más que mil palabras.

Y el trabajo ha de estar presente entero en el correo incluidas las fotos.. No me vale que me mandéis un enlace a vuestro blog o página personal. Sí podéis poner enlaces para aclarar cosas, conceptos... Pero no para realizar vuestro trabajo o para ver las fotos.

Y, por supuesto, podéis enviar más de un proyecto cada un@.

Debéis enviar el proyecto al correo: riscobajo@gmail.com y en el asunto debéis poner:
Concurso.mheclick.calar seguido del nombre del proyecto o de vuestro nombre o apodo, si sólo vais a presentar un proyecto.

Y no olvidéis poner en el texto vuestro nombre, dirección física, teléfono y email de contacto, así podremos estar en contacto… y si ganáis podrán enviaros el premio a casa. Todos los datos quedarán en el anonimato y garantizo que no se usarán para ningún fin publicitario o de otra índole.

Los parámetros que evaluaré de cada trabajo que me enviéis serán:

Originalidad: Evidentemente un trabajo nuevo tiene más mérito que otro copiado de la Web… aunque esté hecho por vosotros. También se valorará un trabajo no original, pero que se le ha dado un giro innovador.

Redacción: Un trabajo bien explicado no tiene precio. Como indiqué antes, si ponéis el título y una foto inicial y otra final, nadie sabrá cómo lo habéis hecho… Se trata de comentar todo el proceso, las dificultades, herramientas usadas, etc.

Fotos: Una imagen vale más que mil palabras. Valoraré mucho las imágenes que enviéis, que servirán de apoyo al texto.

Dificultad: Evidentemente, entre dos trabajos, uno sencillo y otro más complicado, se llevará el punto el más difícil, por tener más mérito. Lo cual no quiere decir que un trabajo sencillo no sea valorado.

No os desaniméis y enviad lo que tengáis, aunque no se ajuste perfectamente a lo que os he dicho… Lo importante es participar. Y quién sabe, igual os lleváis la sorpresa y ganáis este estupendo premio.

El plazo del concurso es del diez de marzo al diez de abril. El día quince, tras estudiar todos los proyectos, os diré el ganador de la sierra de calar.


El patrocinador –Mheclick.net- enviará personalmente la sierra de calar a vuestra dirección, siempre y cuando sea en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Y no olvidéis que lo importante es participar. Si el concurso tiene éxito, probablemente en el futuro realicemos más y habrá más premios.

Gracias por participar y….

¡SUERTE!

15 comentarios:

  1. Hala,lo publico en todos los sitios que pueda.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. Creo que he entendido bien las bases del concurso, el cual me parece genial pero tengo una duda...
    El premio como lo dais?, ¿lo mandais por correo a casa o como va?.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Micy: Mheclick me ha comunicado que se encarga de enviar el premio al ganador... pero no sé si lo hará por Correos u alguna agencia de transportes. Se lo preguntaré y aclararé mejor este punto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, Micy: Mheclick me ha informado que envían el premio al domicilio del ganador/a al día siguiente de haber sido elegid@ mediante una empresa de transportes. Y ésta suele tardar un par de días en realizar la entrega.
    Espero tu proyecto de bricolaje¡¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. recién llegué a este sitio y me ha caido como anillo al dedo el concurso, en estos dias tengo 2 dolores de cabeza en casa que pueden costarme aprox 600 euros y pienso resolverlos con apenas 10 :P

    Pero tengo una duda, las fotos podemos compartirlas contigo etiquetandote en facebook? creo qeu es mas facil y servirá para darle promoción al blog con nuestros contactos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, Oscariote: Verás, pienso que el mismo trabajo cuesta cargar las fotos para el correo electrónico que para el FAce... Y a mí me será más sencillo a la hora de organizar los temas buscando en los correos, que tengo opción de ordenar y organizar mejor los trabajos. Por otra parte, puede que no todo el mundo desee hacer público su trabajo y haciéndolo de la forma que he dicho en las bases, todos participan de igual modo y tienen igualdad de oportunidades.
    Espero que no te suponga mucho trastorno hacerlo así.
    Y suerte con esos trabajillos que tienes en casa. Verás que satisfacción da poder hacerlo uno mismo y ahorrarte unos euros...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información y suerte a todos!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!

    Como ya te he dicho,hoy intenté comentar dos veces,pero no me lo ha aceptado.Miré en varios foros y al final,actualicé IE ya que restauré el pc y aún no he cargado otro navegador.Bueno,que al actualizar me salió de Microsoft un cuadro que decía que la barra google estaba dando problemas en el registro;así que hice lo que me aconsejaron.

    Escribo este comment a modo de prueba,a ver si se arregló todo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Ay,jajajaj qué bueno,lo que me aconsejaba microsoft ha dado resultado,anduve con el registro y hala.Ya ves,arreglado,al menos para tu blog.Bueno,que tengo guardada la dirección de tal consejo por si la vuelvo a necesitar.

    ya me dirás cómo fue el concurso y hala,a publicar más cosillas.Yo de momento sigo leyendo tus otras entradas,que hay alguna que aún no he leído y mira,me sorprende lo bien que escribes de muchos temas.

    besiiiiiiiiiiiis!

    ResponderEliminar
  11. Je, je, je, me alegro que se solucionase u problema. Ya comentaré cómo ha ido el concurso cuando tenga ganador/a. De momento, tengo algunos proyectos de bricolaje muy buenos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hay ya algún ganador?, esperando!!, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Je, je, je... Sí, ya tenemos ganador... en este caso ganadora. Se trata de una chica que me ha presentado nada menos que cuatro proyectos... y cada uno de ellos merecería el premio. Son proyectos prácticos para ganar espacio en un piso pequeño, de modo que nos pueden ser útiles a tod@s y los publicaré -ya tengo su autorización para ello-.
    Ah, se me olvidaba...
    La ganadora es....
    Alicia San Andrés, de Alcobendas (Madrid). Aprovecho para agradecerle el esfuerzo de sacar las fotos, explicar sus proyectos y enviármelas.
    El proyecto que he escogido como ganador entre los presentados es uno en que realiza un mueble para Pc compacto, donde están integrados todos los elementos del mismo.
    ¡Qué disfrutes de tu nueva sierra de calar! y ,por favor,dime en un comentario o mediante correo si la has recibido satisfactoriamente...!¡Enhorabuena!

    Otro concursante finalista es Jose A. Cañizares, con un estupendo trabajo de reciclado de palés para hacer casas nido.

    La verdad es que ha sido una elección dura tener que escoger un ganador... ¡Pero sólo hay un premio! Espero que en futuro hagamos más concursos y todos os llevéis vuestro merecido premio.
    Un saludo y gracias de nuevo a tod@s l@s participantes.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora,un chiste feminista:

    -...y de nuevo las mujeres hemos demostrado más capacidad cerebral-

    jajjaja.

    Felicidades para ella y ya estaré"al loro"que ya sabes,Carlos,que la casa donde estoy,siempre me quejo que si lo estuve colocando porque hijo,es que no encuentro cómo poner las cosas;no por tener mucho sitio no,sino por tener muy poco;y es que en mi habitación,estamos mi niña y yo y el armario para las dos:que si ropa para salir,que si ropa para hacer las cosas de la finca y estar con los perris,que si sábanas,mantas y demás de dos camas...(y es que en la otra habitación,más colocadita,está llenito todo(cosas del paso de los años y que aquí en el pueblo no sobra ningún trapo,no es como en un piso;

    Así que estaré atenta y mucho a que lo publiques y que siento que el finalista(hombre)jamáaaaaas pueda ganar a la primera en este concurso y es que ya se sabe,las mujeres somos más listas jajajajaja.Así que para el próximo que ni intente enfrentarse jajaja.

    Besiiiiiiiiis,

    ResponderEliminar

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, hacedlo mediante la sección de comentarios. No respondo las consultas privadas. No usar los comentarios para hacer publicidad.