Puesta a punto de una bici antigua 3ª parte:
AJUSTE DE FRENOS
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLuboTODoh3D6u9qKMXwY8fJLNM30u_2S0BLxwKPl2Lqy9z84xlCpan-IfRfpZTKLNubLX67hOWDujZc7lthKhug_EMWxd4_zNiyE90j9BZ08bHu2IdvseE3QdSPeOaarzkcoXO9Hkt4k/s400/New0030.png)
En post anteriores dimos un buen empujón a la puesta a punto de la vieja bici: cambiamos las cámaras y os enseñé a ajustar el buje. Y también cambiamos la llanta trasera… Pero aún quedan más cosas pendientes: hoy vamos a revisar y reglar los frenos.
Son frenos Cantilever.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN3OG3txdyZivG6smB4_JtmoQppGE3afB3SDCwffb1lu8IkbBgSOoISjszEm6iiKmMYY1v8vOOjtlStpOqFZXxeyx4WRq1I9Gfzm8SsbKF_lESxmulgvpc5ffQWl6ua3bsuPFTAuQFAVI/s400/New0004.png)
Tras examinar las zapatas para comprobar que no estén gastadas podemos proceder al ajuste en sí Podéis verlo detalladamente aqui.
Hola:
ResponderEliminarNo es importante, pero ¿esos frenos no son cantilever?
Sí, tienes mucha razón, amigo Koldo, ya he corregido la entrada. Muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarSaludos