jueves, 9 de abril de 2009

Cómo plegar bolsas

Plegado de bolsas



Los recursos del planeta son limitados y algunos productos de la civilización son particularmente contaminantes. Entre ellos, están los plásticos, que son difícilmente degradables.

Con este post pretendo poder reutilizar las bolsas de plástico que normalmente nos dan en tiendas y supermercados para evitar que terminen en la basura contaminando el Medio Ambiente.

Puesto que se está generalizando la costumbre de algunos supermercados de cobrar el importe de la bolsa que facilitan en caja, esta práctica que os voy a explicar os permitirá ahorrar algún dinerillo.

El proceso de plegado es sumamente sencillo. Con un poco de práctica, lo haréis muy deprisa y cuando vayáis a comprar, sólo tendréis que coger varias bolsas plegadas.

Veréis que dobladas de esta forma abultan muy poco, pudiendo llevarse en cualquier bolsillo. Y no importa el tamaño de la bolsa… siempre se puede plegar.

2 comentarios:

  1. Muy curioso y práctico.Es típico,siempre llegamos con las bolsas y las metemos todas juntas,al final acabamos tirandolas porque se forma la pelotera, y eso le pasa a casi todo el mundo.Es cuestión de echarle un ratillo.
    Es fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y es la forma perfecta de llevar siempre alguna bolsa encima...Igual no teníamos pensado comprar nada y pasamos por delante de alguna tienda con alguna buena oferta o algo asi.

    ResponderEliminar

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, hacedlo mediante la sección de comentarios. No respondo las consultas privadas. No usar los comentarios para hacer publicidad.