martes, 29 de septiembre de 2009

Paseo en bici por Málaga 3: de Málaga al Rincón. Fotos de Málaga

PASEO EN BICI 3: DE MÁLAGA A LA CALA DEL MORAL



Bueno, amigos lectores y seguidores, hace un par de días cogí la bici al mediodía y se me ocurrió echar la cámara de fotos.

Un día de bici realmente maravilloso: ya no hace el calor sofocante del verano al mediodía, las playas no están tan llenas de gente, y la luz era perfecta para hacer fotos.

En esta ocasión he llegado un poco más lejos que la última vez: he llegado al final de la Cala del Moral, poco antes del Rincón de la Victoria.



Desgraciadamente, no saqué demasiadas fotos… en muchas ocasiones estuve por parar, o cuando lo hice, ya se había pasado el encuadre perfecto y como iba algo justo de tiempo, no quise retroceder… pero en otra ocasión espero llegar un poco más lejos y sacar todas esas tomas que se me han pasado.



Ya estamos llegando al final del recorrido y veo esta singular ducha-escultura... Lástima que esté al contraluz. En otra ocasión espero sacarla con flash de relleno o hacerla con mejor luz para que podáis apreciarla al detalle. En cualquier caso, el paisaje es bonito...





Continuamos el paseo en bici junto al mar… y seguimos en la Cala del Moral. Que es un pintoresco pueblo inicialmente de pescadores, aunque ahora es más bien turístico. Tiene un bonito paseo Marítimo por el que llegamos al Cantal, que es un paseo marítimo que transcurre por acantilados. Es precioso ver cómo rompen las olas y más en Málaga, que prácticamente toda la costa es de playas.



Nosotros nos hemos quedado justo al principio del Cantal. Hay un túnel que desemboca en el Rincón de la Victoria, bueno, varios túneles. Nos hemos quedado antes de entrar en el primero. A la derecha del túnel, vemos el paseo marítimo del que os acabo de hablar.



Entramos otra vez en el paseo marítimo del peñón del Cuervo y esta vez os ofrezco una perspectiva diferente del citado Peñón: una toma desde la salida del pequeño túnel que hay allí.

Podemos apreciar las grúas del puerto de Málaga al fondo.


Si queréis ver más fotos del camino de Regreso a Málaga, podéis ver los otros post de paseos en bici con la cámara de fotos.

El recorrido fue de algo menos de dos horas ida y vuelta.


------------------------------------------------------------------------------


Confecciones Mora Gran gama de Uniformes laborales para los profesionales y el bricolaje casero ¡Precios sin competencia!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bien escribes Carlos!!!es como si se edtuviera ahí.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un placer poder enseñar estas estupendas vistas y compartirlas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, hacedlo mediante la sección de comentarios. No respondo las consultas privadas. No usar los comentarios para hacer publicidad.