miércoles, 2 de septiembre de 2009

Paseo en bici por Málaga l. Del Parque al Peñón del Cuervo de Málaga. Fotos de Málaga.

PASEO EN BICI POR MÁLAGA



Bueno, bueno, bueno…. Ya os adelanté que se me ocurrió llevarme el otro día la cámara de fotos en mi paseo en bici y saqué un montón de buenas fotos. Lástima que mi cámara no sea ninguna maravilla y que con las gafas de sol y la reducida pantalla del visor de la cámara no pudiese ver realmente lo que estaba fotografiando hasta llegar a casa. Aún así, he conseguido unas fotos bastante buenas de mi paseo.


Los que seáis de Málaga y estéis fuera, os gustará verlas para recordar. Los que no conozcáis la zona, disfrutaréis viéndolas como si se tratase de un viaje y los que estéis aquí, podréis coger la bici y ver los sitios en persona.


En la primera foto, vemos el Paseo del Parque, por el lateral derecho (alejándonos del Centro de la ciudad). Es una perspectiva ligeramente diferente de la que podéis ver en el post anterior.



En esta otra foto, vemos una parada a unos cientos de metros del Paseo Marítimo. Si os fijáis, a la derecha de la palmera, donde se acaba la tierra, vemos un pequeño saliente: es la fábrica de cemento, es nuestro destino. Dedicaré este post a la ida y otro a la vuelta.





Aquí vemos una plazoleta con una escultura de un ancla en El Palo. Algo muy consecuente con la zona, inicialmente habitada por pescadores.



Y aquí vemos un detalle del Puerto Deportivo del Club Náutico El Candado



El Peñón del Cuervo, con su forma característica que le da su nombre.



Un trozo del Paseo marítimo del Peñón del Cuervo. Tras la curva del final hay un pequeño túnel que desemboca en la playa del Peñón del Cuervo. A nuestro lado está la Fábrica de cemento que veíamos desde lejos. Ya iniciamos el retorno.


Un ciclista por el paseo del Peñón del Cuervo, ya hacia Málaga. Dejamos detrás el Peñón del Cuervo.



En el próximo post os enseñaré más fotos ¡no os lo perdáis, son las mejores!

4 comentarios:

  1. Preciosas vistas nos regala la naturaleza, gracias por compartirlo, lo más cerca q he estado es por Estepona, Puerto Banus, Fuengirola y sus chanquetes y por último la opulencia de Marbella, España es preciosa. Saludos y una reverencia por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Un placer, Filacteria... Sólo quería mostrar las maravillosas vistas que podemos disfrutar saliendo un rato en bici. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Mañana tengo varias más....
    Pues si has llegado hasta Fuengirola, te has quedado muy cerquita de Málaga Capital.
    Veo que sigues mi blog. Si deseas que escriba sobre algún tema en concreto, no tienes más que decírmelo.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas vistas,así a cualquiera le dan ganas de coger la bicicleta.Te felicito por las fotos, muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Carmen, la verdad es que no estaba muy seguro de ponerlas, pues no va con la temática general del blog... pero así no hay quien se resista y por otra parte es un modo de incentivar el uso de la bici, que eso sí va más acorde con el blog.

    ResponderEliminar

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, hacedlo mediante la sección de comentarios. No respondo las consultas privadas. No usar los comentarios para hacer publicidad.